Subtotal: KShs 33,000.00
Los jugadores pueden mover cartas entre columnas en orden descendente, alternando colores, mientras usan cuatro celdas libres como almacenamiento temporal. La partida se gana cuando todas las cartas se transfieran a las bases. El objetivo principal de Solitario Carta Blanca es mover todas las cartas a las bases, organizadas por palo y en orden ascendente, desde el as hasta el rey. El factor único de Carta Blanca es el uso de las celdas libres, que son lugares de almacenamiento temporales para las cartas. Puedes usar estas celdas libres de forma estratégica para reorganizar las cartas y despejar las columnas del tablero. En Solitario Carta Blanca, las cartas se reparten en ocho montones y están boca arriba.
- En esta versión de Carta Blanca, el juego inicia en silencio (a diferencia de esta versión), lo cual es muy bueno si quieres disfrutar tu juego sin que nadie más sepa que estás haciendo.
- También son variedades de solitario bastante populares y no menos interesantes.
- Si la partida se estanca y no puedes avanzar por tu cuenta, puedes utilizar «Ayuda» para que se muestre el próximo movimiento posible.
- Desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos de solitario más populares, valorado por su enfoque en la estrategia y la toma de decisiones.
- Puedes hacer esto clasificando cada palo de menor a mayor valor.
Otro rasgo interesante de este juego es que a diferencia a otras versiones de Solitario Carta Blanca, este cuenta con el botón “Pause”. Para pausar tu juego todo lo que debes hacer es presionar “Pause”, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Una vez que haces esto, el juego se pausará y serás llevado a otra pantalla que te mostrará las opciones “Play more Classic Games” y “Add this to Your Website”.
Jugar Carta Blanca
Sobre ellas puedes ver cuatro campos vacíos, las llamadas celdas libres. Tu objetivo en Solitario Carta Blanca es chuch estudio ordenar todas las cartas en las pilas. Puedes hacer esto clasificando cada palo de menor a mayor valor. En la superficie del juego, los colores se organizan en el orden de Corazones, Tréboles, Diamantes y Picas. Durante el juego, puedes elegir el orden en el que deseas organizar los colores.
Es decir, una carta puede colocarse en la base sólo si hay ya ahí una tarjeta con un número menor del mismo palo. Si no hay ninguna tarjeta que se puede colocar en una base, el jugador tiene que mover las cartas dentro del tablero para que haya más cartas con números más bajos directamente disponibles. El Solitario Carta Blanca es un juego de cartas estratégico para un solo jugador en el que las 52 cartas se reparten boca arriba en ocho columnas en el tablero.
Tablero
En Carta blanca, puedes mover al menos una carta de una fila a otra, o incluso filas enteras de ellas. Sólo debes tener en cuenta que la carta sobre la que colocas otras cartas debe ser más alta y tener el palo contrario. Por ejemplo, sólo puedes colocar un 4 ♥ rojo sobre un 5 ♠ negro. Por lo tanto, a la hora de ordenar las cartas, debes hacerlo en orden descendente alternado.
Es mejor comenzar con el rey para hacer la secuencia más larga posible y descargar las otras columnas. Usa los espacios vacíos del tablero y las celdas libres para quitar una carta del tablero que esté bloqueando el acceso a la carta deseada. Las cartas se pueden colocar en los Montones de Fundación y retirarlas del campo si hay espacio en la secuencia. Las casillas libres que dan nombre al juego en inglés (free cell) son el lugar de la parte superior derecha, donde puedes "aparcar" cartas temporalmente. Eso lo haces para liberar una carta de debajo y poder hacer tu movimiento. Cada celda vacía es solo para una carta, a diferencia de las celdas vacías en el campo de juego y las cartas de "celda de origen" no pueden agregarse por antigüedad.
Para ganar, tendrás que profundizar en las reglas y ser inteligente. La paciencia y el deseo de calcular los movimientos serán recompensados — en el juego casi no hay diseños intratables. Solitaire es relativamente nuevo, fue desarrollado por el estudiante de la Universidad de Illinois Paul Alfille en 1978. Los amantes de los solitarios siempre estaban descontentos con el hecho de que después de jugar el mazo se pliega por palos y tiene que barajar durante mucho tiempo para una nueva alineación. En la "celda Libre", las cartas negras y rojas se alternan, y el resultado del juego es claro mucho antes del final.
En las celdas vacías en las columnas se puede poner cualquier tarjeta, empezando por el rey y terminando con un as o un dos. Incluso está permitido devolver cartas de las bases si es necesario. Una de las reglas más comunes, presente en muchos juegos de solitario, es la posibilidad de construir secuencias ascendentes sólo teniendo en cuenta la alternancia de colores de los palos. Esto significa que sobre una carta de palo negro (picas ♠ o tréboles ♣) sólo se permite poner una carta de palo rojo (es decir, diamantes ♦ o corazones ♥).
Juega Solitario Carta Blanca
El tablero cuenta con ocho columnas en el centro, cuatro celdas libres en la esquina superior izquierda y cuatro celdas de base en la esquina superior derecha. Para ganar el juego, necesitas mover las cartas entre las columnas y ordenarlas de manera secuencial con colores alternos. Puedes utilizar las celdas libres de la esquina superior izquierda para guardar temporalmente las cartas. Por último, debes colocar todas las cartas en las celdas de base, empezando por el as, el dos, el tres, etc.